domingo, 15 de junio de 2008

la hora en linux (KDE)

en el entorno KDE de linux me gusta configurar el reloj y ponerlo en tipo impreciso. para el que no sepa de lo que hablo es que en linux (entorno KDE) se puede configurar el reloj de varios modos, digital, analógico.. etc, y hay una opción del digital que es "impreciso", que incluso tiene varios niveles de imprecisión. fijáos que era sábado y me ponía "¡fin de semana!" (eso en el nivel más impreciso). pero a mí me dió por poner la más precisa dentro de lo impreciso.
también, de todos es sabido (cuentan las leyendas urbanas jeje) que el software libre se lee y se relee, se revisa y se revisa, se lanzan varias versiones, empezando por una alpha, luego varias beta, y luego release candidate, y luego la versión final.
y me pregunto yo, ¿se olvidaron de revisar la parte del reloj de KDE?
¿las una? ¿LAS una?



No hay comentarios:

Publicar un comentario